Expertos en poner alma en cada espacio

A la hora de comprar una vivienda, la emoción es la primera variable a tener en cuenta. Para enamorar al cliente la parte estética es muy importante y casi decisiva. Hay muchas personas que les es difícil hacerse una idea de lo que podría llegar a ser un espacio en concreto si lo ven vacío, sin apenas luz y sin reformar. Aunque la vivienda posea un gran potencial, si no existe un primer impacto visual en los primeros 15 segundos de la visita, la posterior venta será muy complicada. 

En Blanca Beltz ponemos alma en cada uno de los proyectos que ejecutamos. De esta forma, creamos espacios únicos y funcionales, acordes a la tipología de lo que se quiera conseguir. 

Con el diseño de viviendas para inmobiliarias conseguimos crear un espacio de armonía visual desde cero. Reformamos por completo espacios descoloridos y sin vida para que puedan venderse fácilmente. Primero de todo creamos el proyecto de interiorismo: re-distribuimos el espacio y estudiamos las opciones para el mejor aprovechamiento del espacio, definimos materiales, acabados, la mejor gama cromática y una iluminación cálida. Pero sobre todo tenemos en cuenta los nuevos estilos de vida contemporáneos que adecuamos al espacio. Una vez definido dicho proyecto, supervisamos y controlamos la obra, para que la ejecución final sea lo más fiel posible a la idea inicial. 

Nuestro objetivo en el diseño de viviendas para inmobiliarias es crear ambientes singulares y visualmente atractivos, con una lógica clara y un aprovechamiento total del espacio. Nos alejamos de lo típico y vamos más allá, creando viviendas con un valor diferencial. Evitamos hacer un proyecto igual a otro.

De esta manera, nuestro equipo se encargará de dejar listo cualquier inmueble para que su venta se produzca de forma rápida. 

Nos encantan los retos. Ponnos a prueba.