En el mundo de la restauración, la buena o mala experiencia de un cliente en un establecimiento, es un factor decisivo.

Si un usuario no ha salido satisfecho de nuestro restaurante, es probable que no vuelva. Las razones pueden ser muchas, la calidad de la comida sin duda es la razón más evidente, pero pueden ser otros elementos relacionados con la experiencia, los que influyan en que una persona quiera volver a nuestro restaurante.

Es la experiencia y todo lo que va junto con la experiencia lo que hace que los comensales regresen una y otra vez. Y es que esta experiencia comienza desde el exterior del establecimiento, en el rótulo, la entrada al restaurante y los materiales de construcción.

Diseño de restaurantes

Dentro de las cuatro paredes el diseño de interiores para restaurantes desempeña un papel fundamental. Hablamos de la elección de los suelos, revestimientos de paredes, iluminación, ventanas, barras, muebles, cubiertas de mesas, accesorios decorativos, sistemas de sonido, elementos acústicos, etc.

Diseño arquitectonico de restaurantes

En Blanca Beltz estamos al frente de cada proyecto y coordinamos trabajos y esfuerzos de un equipo de trabajo formado por arquitectos, contratistas, constructores, empresas de mobiliario, electricistas y todos aquellos profesionales implicados para poder dar forma al restaurante de tus sueños.

Diseño de interiores restaurantes

Mientras que nuestra misión es escuchar tus necesidades y transferir esas ideas en diseños visuales y llamativos, no perdemos de vista que la misión estratégica del restaurante sigue siendo obtener beneficios.

Es por eso por lo que nuestro equipo de diseñadores de interiores para restaurantes se encarga de identificar y conceptualizar ciertos aspectos del proyecto antes de comenzarlo.

Nos encantan los nuevos retos. ¿Quieres ponernos a prueba? Contacta con nosotros.