Siguiendo con la premisa de que en el diseño de interiores, cada detalle es importante, el diseño de mobiliario de los espacios no es para menos.

En Blanca Beltz hace años que creamos espacios de 0 con alma propia. Tenemos una visión integral de cada proyecto así como del sector del interiorismo.

Esto nos permite ver más allá y abordar cada proyecto desde su concepto hasta hacerlo realidad en cada detalle, y ahí es donde se encuentra nuestro trabajo de diseño de mobiliario.

Con el auge de las tiendas online, cada vez más se pierde el valor añadido y la experiencia que genera comprar en una tienda física, es por eso por lo que vital cuidar cada detalle de tu espacio para que cada visita, sea toda una experiencia.

El diseño de mobiliario para tiendas, oficinas y restaurantes ayuda a configurar un espacio funcional que transmita a la perfección lo que buscan nuestros clientes, por ese motivo ponemos a su disposición nuestro conocimiento para ofrecer las mejores opciones en cuanto a mobiliario.

Mesas, sillas, estanterías, taburetes y hasta tableros de trabajo. Cualquier tipo de pieza que se precise para completar y dar valor a un espacio es necesario escogerla con criterio.

Valoramos tanto el aspecto estético como funcional para que tanto tu equipo como los clientes, se encuentren cómodos y disfruten de un espacio único.

Diseño de mobiliario para oficinas

Aunque el teletrabajo se esté imponiendo a pasos agigantados, muchos de nosotros pasamos nuestra mayor parte del día fuera de casa en nuestro puesto de trabajo, sentados en una silla, delante de un ordenador y rodeados de otros compañeros.

Así que ¿por qué no cuidar ese espacio para que sea lo más agradable posible? Si estás al frente de una empresa, que tus empleados trabajen en un buen ambiente debe ser una prioridad.

Para ello, asegúrate un tanto con la decoración de tu oficina, con la elección y disposición de las mesas y sillas de trabajo así como de otros espacios como el comedor y ¡hasta los servicios!.

Diseño de mobiliario para restaurantes

El mobiliario de los restaurantes cobra un sentido especial. Las sillas y mesas en las que nuestros clientes van a poder degustar nuestros platos debe cumplir con el objetivo de ser funcionales y cómodas y a su vez tener un valor añadido que las haga especiales y que vaya acorde a la decoración de todo el establecimiento.

Un proyecto de esta envergadura requiere un trabajo de diseño previo en el que abordaremos distintos aspectos como las dimensiones del local, la capacidad máxima que puede soportar y la organización óptima de cada uno de los elementos.

Para así, posteriormente, poder valorar el diseño de mobiliario se adecúa a tus necesidades.