El diseño de mobiliario, la guindilla de tu restaurante

Mobiliario de diseño

Actualmente, y con la enorme oferta gastronómica que existe, los clientes cuando eligen restaurante, cada vez más se alejan del concepto de “comer bien” y buscan una experiencia mucho más completa en el que no solo la comida les satisfaga. 

Es ahí donde entra en juego el diseño de interiores de los restaurantes, que le otorga al establecimiento el punto de exclusividad que lo hace único, todo ello complementado con un mobiliario a la altura.

mesas-restaurante

Mucho más que una experiencia culinaria

El mobiliario de los restaurantes como las sillas y mesas en las que nuestros clientes van a poder degustar nuestros platos debe cumplir con el objetivo de ser funcionales y cómodas y a su vez tener un valor añadido que las haga especiales y que vaya acorde a la decoración de todo el establecimiento.

En ocasiones pudiera parecer que en cuanto al diseño de interiores de restaurantes ya está todo inventado. Lo cierto es que en cada proyecto, existen infinidad de oportunidades para diferenciarnos de la competencia.

Nos encanta poder mezclar estilos, referentes culturales y tendencias de distintos puntos del planeta. Sabremos qué hemos dado con lo que quiere el cliente cuando se sienta como en casa y perciba ese toque único que le da alma a su restaurante.

obra-restaurante

No fabricamos muebles, pero te ayudamos a dar con los que mejor lo hacen.

Un proyecto de esta envergadura requiere un trabajo de diseño previo en el que valoraremos distintos aspectos como las dimensiones del local, la capacidad máxima que puede soportar y la organización óptima de cada uno de los elementos.

Seguidamente, te asesoramos sobre muebles y piezas únicas que se adapten a tu estilo y necesidades. Sin ser fabricantes de muebles, somos conocedores de las últimas tendencias y trabajamos con las primeras marcas en cuanto a mobiliario para restaurantes para dar con lo que buscamos. 

Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente, nosotros te ayudaremos a materializarlo.